Seguidores


Premios

Hola queridisimos lectores, les habla una de las desaparecidas que no ha vuelto a pasarse por aquí -.-'' Vengo a publicar los premios que hemos recibido porque he pillado algo de tiempo libre. Apenas he podido hablar con Penny y además ahora ando super mal de tiempo...pero voy a intentar contactarla para ponernos de acuerdo para ver qué hacemos con la historia. Ambas queremos continuarla, pero tenemos que organizarnos muy bien el tiempo. Hasta entonces...veamos los premios.

PRIMER PREMIO
1º Nombrar a quien te de el premio y suscribirte a su blog.
El blog es: http://senoshacecortoeltiempo.blogspot.com.es/ . Muchisiiimas graciiias por seguirnos y darnos el premio. Muchos kisses de nuestra parte :* :* :*

2º Responder a las 11 preguntas que te haya hecho quien te entrego el premio
                                          Mikaela                                 Penny
¿Que estilo de música te gusta más? 
Rap. Pop/Rock
¿Que tipo de libro lees más a menudo? 
Juvenil Romántica. Juvenil/Adulto Romántica.
¿Cual es tu lugar favorito para relajarte? 
Mi habitación, tumbada en la cama y leyendo en mi eBook. Mi cuarto, en mi escritorio, leyendo o con el ordenador.
¿Que haces cuando no tienes nada que hacer? 
Dibujar. Tocar el piano, dibujar y escribir mini historias.
¿Piensas que los chicos perfectos solo existen en los libros? 
No. También los hay en la realidad, pero es difícil encontrar uno. No, también están en la realidad, pero se esconden de mi.
¿Tienes hermanos o hermanas? 
Un solo hermano. Dos hermanos y una hermana, mayores todos.
¿Cuando es tu cumpleaños? 
18 de Septiembre. 18 de Julio.
¿Como te definirías? 
Tímida cuando no conozco a la gente y loca una vez que llego a conocerlos.  Soy muy positiva y me encanta conocer gente.
¿Que cambiarías de ti? 
Quisiera tener más paciencia con la gente. Menos vaga.
¿Cual es tu alimento preferido? 
Chocolate. Comida.
¿Verano o invierno? 
Veranooooo. Invierano.

3º Nominar a 11 blogs con menos de 200 suscriptores
Debido a qué no he pasado mucho tiempo por blogger ultimamente no recuerdo a muchos, así que entre mis seguidores, los que tengan menos de 200 suscriptores siéntanse de libres de llevarse el premio a vuestro blog ;) Así, de paso, os agradezco que hayáis leído y seguido nuestro blog.

4º Hacer 11 nuevas preguntas a estos blogs:
  1. ¿Cuándo empezaste a leer?
  2. ¿Tu libro favorito?
  3. ¿Te gustaría estudiar en el extranjero?
  4. ¿Crees que tienes algún talento?
  5. ¿Tu sueño más loco?
  6. ¿Una meta que hayas conseguido tras mucho esfuerzo?
  7. ¿Has llorado con alguna película? ¿Con cuál?
  8. ¿Qué no perdonarías?
  9. ¿Te enamoraste del protagonista de algún libro? ¿De cuál?


SEGUNDO PREMIO
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
Este premio lo hemos recibido de LM Dreamer, autora del blog Saga Sin Fin. Se lo agradecemos muchísimo y desde aquí le mandamos mil besitos y abrazos fuertes fuertes fuertes *-*
2. Hacerte seguidor del blog. 
3. Responder a las 11 preguntas que te hace.
¿Haciendo qué cosas logras sentirte libre y realmente tú mismo/a?
Dibujando, bailando y sobre todo escribiendo.
Escuchando música, tocando el piano, escribiendo y dibujando.
¿Qué haces cuando estás solo/a en casa?
Bailar como una loca.
Poner One Direction a todo el volumen y cantar a pleno pulmón mientras bailo por la casa.
¿Qué significa para ti la felicidad?
Estar rodeada de personas que me quieren y se preocupan por mí.
No tengo ni idea de que es para mi la felicidad.
Si tuvieras que escoger entre no poder escribir nunca más sobre lo que tú quieras, o no poder leer, ¿qué escogerías?
Mmmm wow esta si que es una pregunta complicada. Supongo que renunciaría a escribir y me quedaría con la lectura. Pero prefiero no renunciar a ninguna.
¡ESO NO ES VÁLIDO! ¿Como eres tan mala persona preguntando eso? Puff...Es dificil, pero probablemente me quedaría con leer...¿Pero tengo que elegir?
¿Cuál es tu principal criterio para decir si un libro es bueno o no y recomendarlo? ¿Y cualquier otra cosa (como un helado ^^)?
Los libros tienen que entretenerme y tener ese "algo" que consiga engancharme. Si los personajes, las escenas y sobre todo los diálogos logran enamorarme...entonces ese libro vale la pena. Suele recomendar a la gente todos aquellos libros que en algún momento me hicieron suspirar, reír, llorar, amar... No tengo un criterio fijo, es lo que el libro me hace sentir. Y para otras cosas...no sé. Soy bastante bipolar así que mis gustos siempre van cambiando u oponiéndose con otras cosas.
Los libros que yo considero buenos son los que me enganchan desde las primeras páginas. Esos libros que de verdad disfrutas la historia como si estuvieses dentro y pierdes la noción del tiempo. Esos libros que cuando no lo estas leyendo deseas tenerlo en tus manos para continuar la historia. Esos libros en los que tratas a los personajes y te enamoras de ellos como si fuesen reales y te hace sentir emociones como "felicidad", "tristeza", "alegría" y mucho más.
¿Piensas que los humanos somos realmente una especie aparte del reino animal?
Hmmm. Los humanos somos animales. No me quedan dudas. Tengo cuatro perros, dos conejos y dos periquitos. Los observo y tienen tantísimas cosas en común con nosotros que me asombra. Por ejemplo, Maxi, el miembro más joven de nuestra familia(un cachorrito de un mes), se comporta exactamente igual que se comportan los bebés. Es realmente tierno *-*
Los humanos somos animales, y si no, somos peores que ellos.
¿Qué harías si Dobby (de Harry Potter) fuera a tu habitación?
No me gusta Harry Potter. Espero haber dicho todo con esa frase.
¡Darle un calcetín de su amo para que sea libre! Pero..Dobby...Dobby está... :(
¿Palabra que mejor te define? 
Hmmmm. Decidida.
Mmmmm ¿Torpe?
Si hubiera un fantasma en tu habitación tú... a) Me hago el dormido/a a ver si se va. b) Salgo corriendo como loco/a gritando. c)Igual que la "b" pero antes de irte le echas una saliva a ver si pasa. d)Socializo un rato con el fantasma. Quizás sea majo.
JAJAJAJA. A.
JAJAJAJA ¡C! ¡SIN DUDA LA "C"!
¿Con qué te inspiras o en qué te basas para escribir?
Básicamente con nada. Todo es producto de mi abundante imaginación.
Por la noche cuando estás en la cama intentando dormir es cuando se me ocurren todas las ideas. Después al día siguiente me pongo enfrente del ordenador y las palabras salen solas.
¿Qué te hizo entrar el blogger?
Aunque parezca mentira, mi hermano. Él tenía un blog de chorradas y me hizo curiosa. Me creé uno y allí empezó todo...
Había escuchado de un escritor (El de "Canciones para Paula") que había empezado en blogger a escribir su historia y como yo ya tenía una que había empezado, pues decidí crearme blogger y publicar.
4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
Lo mismo de antes. Estáis libres de llevároslo.
5. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
Las mismas preguntas de antes. Estamos escasas de imaginción.
6. Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

TERCER PREMIO
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
Mil gracias a Yami del blog Rompiendo con los estereotipos por el premio. Ella fue nominada por LM Dreamer, lo que me hace pensar que nos han dado el premio dos veces, pero diferentes personas. Así que besiitos y abrazos a Yami. :*
2. Hacerte seguidor del blog.
3. Responder a las 11 preguntas que te hace.

1. ¿Que tipo de música te gusta? 
Suele escuchar casi de todo, pero amo el rap.
Rock/Pop. Pero soy una loca de los 5 idiotas de la escalera.
2. Si pudieras ser un animal ¿Que animal te gustaría ser?
Un gatito *-*
Cualquiera que sea achuchable *-*
3. ¿Cual es tu mayor temor?
Hmm. La verdad es que no lo sé.
Quedarme sola. De pequeña tenía pesadillas con ello constantemente, pesadillas en las que en un momento estaba rodeada de gente, me daba la vuelta unos segundos y cuando volvía la cabeza no había nadie. Siempre era lo mismo pero en distintos escenarios...Todavía tengo miedo a quedarme sola.
4. ¿Con que estilo o tribu urbana te identificas?
¿Em? ¿Tribu urbana? No lo sé...supongo que con la gente tranquila...
No se (?)
5. ¿Que opinas sobre la bisexualidad?
Cada uno es dueño de su vida. No tengo nada en contra de la bisexualidad o la homosexualidad.
Que cada uno tiene la orientación sexual que tiene. 
6. ¿Cual es tu libro favorito?
Beautiful Disaster de Jamie McGuire.
Caricias de Hielo de Nalini Singh.
7. ¿Que opinas sobre el ser humano?
El ser humano es...idiota. Porque muchas veces no sabemos apreciar lo que tenemos.
Somos una plaga. Una plaga como las cucarachas. Si, nos estoy comparando con cucarachas. A ellas les damos asco.
8. ¿Te gusta hacer deporte? si es así ¿cual?
Si. Me encanta el baloncesto, amo salir a correr y a pesar de que la natación no es lo mío, me gusta pasar tiempo en el agua.
Me encanta el deporte, sobretodo voleibol.
9. ¿Te gusta el anime? si es así ¿que tipo de anime te gusta?
ME ENCANTA. Los de tipo buena estudiante se encuentra con chico malo. Jajaja ;)
¡Si! Pff Los romanticones o los de aventura (tipo Fairy Tail, One Piece...)
10. ¿Prefieres libro o película?
LIBRO.
LIBRO Y LIBRO MIL VECES.
11. ¿Cual es tu héroe o personaje favorito?
Patch Cipriano y Daemon Black. (Si no saben de que libros son, el primero es de la saga Hush Hush y el segundo de la saga Lux. Aunque deberían saberlo ¬¬).
Judd Lauren. JUDD. LAUREN (de la saga PSI / CAMBIANTES ¡Mi saga preferida!)
4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
5. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
6. Informar del premio a los 11 blogs que nomines. Lo mismo de antes.

CUARTO PREMIO
*Se otorga el blog a nuevos blogs y con menos de 200 seguidores.
*Escribir un comentario en los 5 blogs nominados.
*Contestar a las preguntas que nos haga la persona que nos otorgue el premio y idear nuevas.
1-¿Recuerdas el primer blog que seguiste?
Hmmm creo qué era uno de moda -.-''
Era una novela pero no me acuerdo cual.
2-¿Volar o respirar bajo el agua?
Volar.
Respirar bajo el agua.
3-¿Cuál es tu canción favorita?
Tengo muchísimas pero una de mis favorits (casi me hizo llorar la primera vez que la escuché) es Forever and always de Parachute.
Tengo muchísimas canciones que me encantan, pero mi favorita ahora mismo creo que es "Diana" de One Direction por su significado.
4-¿Dulce o salado?
Sweeet.
Dulce...pero no cualquier dulce. Chocolate.
5-¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?
¡Nuestros seguidores!^^
Los comentarios de los lectores.
¡Muchísimas gracias a http://caramelodelimonblogger.blogspot.ro/ por el premio!

1 comentarios:

  1. Estoy deseando volver a leeros! Me han encantado vuestras respuestas!
    Muchos besos y entiendo que no tengáis tiempo es algo que no abunda últimamente :P

    ResponderEliminar

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?