Seguidores


Entrevista.

Ha pasado muuuucho tiempo, lo sabemos. Pero ya estamos aquí con las respuestas a vuestras preguntas ^^

Micaela                   Penny
¿Qué queréis estudiar al acabar el instituto?
Quiero estudiar idiomas, o al menos eso es lo que tengo pensado por ahora...Nunca sabemos lo que va a pasar en el día de mañana ;)
Quiero estudiar artes plásticas. Bueno, me encanta todo lo que tenga que ver con las artes. He dejado el bachillerato de letras para incorporarme al bachillerato artístico, pero de momento solo se que quiero hacer algo que tenga que ver con el diseño. Ya sean portadas, páginas webs o cualquier cosa por el estilo...
¿Los personajes están inspirados en alguien a quien conocéis?
Los míos no. Nunca me inspiro en personas que conozca. Siempre lo he dicho: todo es cosa de mi abundante imaginación :)
No. Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.
¿Cómo surgió y de quién fue la idea de hacer una novela conjunta?
¡Mía, mía, mía! Uno de esos días en los que volvía del instituto en bus, con los auriculares en los oídos me dije a mi misma: "Si la loca de Penny escribe tan bien, nos gusta leer lo mismo y nuestras historias van sobre el mismo tema...¿por qué no hacer una historia las dos?". Luego se lo propuse y listo. ^^
De la guarrilla de Mika allí presente. Ella me lo propuso y yo encantada de la vida de escribir con ella porque sus historias me encantaban.
¿Cuáles son vuestros libros favoritos? ¿Y autores?
Libros: Beautiful Disaster y la saga Hush Hush. Autores: Simone Elkeles, Jennifer L Armentrout y Susan Elizabeth Philips.
Libros: La saga Psi/Cambiantes y The Avery Shaw Experiment.
Autores: Nalini Singh, Sara Dessen, Simone Elkeles y Kelly Oram.
¿Vuestros padres conocen/leen vuestras novelas?
Mi mamá sabe que escribo, pero nunca ha leído alguna de mis historias y tampoco sabe de qué van :S Nunca me he molestado en contárselo...
Mis padres saben que escribo y ambos intentan encontrar mis novelas por todos los medios, pero no lo han conseguido. Me da cosa enseñarles lo que escribo porque supongo que al ser mis padres su opinión me importa demasiado.
¿Qué blogs, o novelas seguís?
Pfff ahora mismo ninguno porque no tengo tiempo ni para respirar....pero hubo un tiempo en el que seguía unos cuántos blogs que amaba...uno era de una chica que escribía una historia llamada "El diario de Nathaly Kimbrock" (creo -.-'') pero la chica nunca la continuó. Había otro, "Traspasando Muros" de dos chicas...ellas también pararon de escribir. El siguiente es el blog de una chica (si mal no recuerdo se llamaba Mariangeles o algo de eso...-.-'') pero su nick es AE. Tuvo una historia "Amor Eterno" qué efectivamente me enamoró y luego empezó otra de una chica que pierde a sus padres y a su hermana...
Socorro. No me acuerdo. Enserio D: Ahora me ha dado por leer fanfics (incluso escribo alguno) Pero encontré hace poco una novela en wattpad que se llama "The Last Virgin Standing" (está escrito en inglés) que me está gustando mucho y estoy esperando a que publique el siguiente capítulo.
¿Qué estilos de música/grupos os gustan?
Me gustan muchísimos estilos, pero lo qué más escucho es rap y pop. Grupos: One Direction, The Wanted, Auryn y Lala Band. 
Soy completamente una fangirl. Pertenezco a tres fandoms: Directioner (One Direction), Brat (Cher Lloyd) y Mixer (Little Mix)
También me encantan Ed Sheeran, Bridgit Mendler, Emblem 3, 5SOS, Mika, Demi Lovato, Ramones, Sex Pistols, Red Hot Chili Peppers, The Rolling Stones, Iron Maiden, Cody Simpson, Justin Bieber, The Vamps me está empezando a gustar y muchos grupos más.
Lo se, es raro que sea Directioner y me guste Iron Maiden pero así soy yo xddd. 
En realidad no tengo un estilo concreto que escucho, me gusta de todo.

Creo que vi en algún lugar que una de vosotras vee a ElRubius OMG, ¿quien?
Yo lo veía ^^ Ahora como he dicho, no tengo tiempo para nada...
Yo lo veía y lo sigo viendo.
¿Como os conocisteis?
Mediante el maravilloso invento llamado "Internet", concretamente a través de tuenti. No me acuerdo quien agregó a quién, pero empezamos a hablar y luego cada una empezó a leer las historias de la otra y chá chán...¡nos convertimos en buenas amigas!
Exactamente lo que ha dicho Mika.
¿Cuales son vuestros 10 libros favoritos?
¿10? Dios, nunca he pensado en 10 porque la gente suele pedirte que elijas uno...
  1. Beautiful Disaster
  2. La saga Hush Hush
  3. La serie Lux
  4. Mirame y Dispara
  5. La serie Chicago Stars
  6. A midsummer's nightmare
  7. The DUFF
  8. Heart On a Chain
  9. La saga Sweet 
  10. Serial hottie
¿10? OMG ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? D:

1. Caricias de Hielo
2. The Avery Shaw Experiment.
3. La saga Rubí.
4. La saga Chicago Stars.
5...
Lo siento no consigo pasar de 5 es muy dificil D:

¿De que tratan los libros que leeis (amor, misterio...)?
Romántica juvenil, o como suelen llamarlos, Young Adult. 
Me gustan los libros Románticos, que me hagan reír, pero que también me hagan pensar sobre las cosas de la vida.

¿En que os inspirasteis para poner los nombres de las novelas y del blog?
El nombre del blog no es nada original como ya os habréis dado cuenta. En realidad fue una frase que pusimos a voleo porque no se nos ocurría nada y dijimos qué más tarde la cambiaríamos. Pero la gente empezó a conocernos por ese nombre del blog y decidimos dejarlo así.
Estábamos pensando que nombre le podíamos poner al blog y empezamos a decir cosas al tuntún y nos quedamos con Hey Idiot I Love You.

¿De donde sacais los personajes (fotos)?
De internet. Jajajaja Hay una página que a mi me encanta y qué tiene muchísimas fotos, solemos sacar de por ahí: http://weheartit.com/
De We Heart It (parece nombre de web de citas pero juro que no lo es xddd)

¿Cual es el libro ( o libros) que estáis leyendo actualmente?
Estoy acabando Faking It, la segunda parte de Losing it. :)
50 Sombras de Grey *inserte carita perver del WA*

¿Qué tipo de novela os gusta?
Ya la he contestado anteriormente, romántica juvenil. Aunque también leo otros géneros, pero este es mi favorito^^ 
Romántica Adulta en su mayoría, pero también tengo una obsesión por los libros ambientados en la Edad Media y los de viajes en el tiempo.

¿Os conocéis en persona?
Nop :'( No hemos tenido la oportunidad de vernos.
No :''''''(

¿Que edad tenéis?
16 :)
16 :)

¿Están algunas de las escenas basadas en experiencias reales? ¿Cuales?
Nop. Ninguna.
No. Voy cogiendo cosas de aquí y de allá, pero nada en concreto.

¿Tenéis pensado publicar?
Ahora mismo no, pero en cuanto sea mayor me encantaría hacerlo. :')
Me encantaría, pero lo veo muy difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?