Seguidores


Personajes

#2. Hey Idiot I love You


April es una chica que por fuera parece ser frágil e inocente, pero cuando la conoces, es alocada, infantil, del tipo de persona que le cae bien a todo el mundo, pero sobretodo, disfruta de las pequeñas cosas que le da la vida. Lo que más odia, es que la mientan y Jake lo hizo con creces, pero no puede evitar sentirse atraída por él.


Amy se ha pasado toda su adolescencia metida en un internado. Aprendió a ser obediente y educada, pero ahora que por fin es libre de decidir por si misma quiere vivir al máximo y disfrutar de la vida.
Llega a Londres en su primer año de la Universidad. Conoce a Ronald en la fiesta de bienvenida y este coquetea con ella. Pero a la mañana siguiente ella se entera de que en realidad el guaperras es el novio de su mejor amiga Cassie.



Divertida y energética. Cassie tiene un gran corazón y siempre está ahí para la gente que la necesita. Está saliendo con Ronald Thompson y disfrutando de su primer año en la Universidad. A pesar de todo ella es la que siempre logra hacer entrar en razón a Amy y la que mantiene a las chicas con los pies en la tierra.


Aunque no es tan Casanova y capullo como su hermano, Ronald también tiene sus manías. Y defiitivamente tiene algo por las pelirrojas. ¿El problema? Él está saliendo con Cassie, una dulzura de chica. La quiere y lo último que desearía es hacerle daño. Pero Amy...ella es una gran tentación.


Todos le toman por un capullo pero no lo es. Cuando todas las chicas con la que salió le rompieron el corazón de una manera u otra, decidió que la universidad era el lugar donde él pondría las reglas. Nada de novias, nada de amor. Si no hay compromiso, no hay dolor... pero tal vez y solo tal vez, April sea la responsable de que rompa sus propias reglas.



Sí hay algo así como una palabra para definir a Derek seguramente sería: despreocupado. Allí donde está la fiesta, está él. Disfruta picando y haciendo enfadar a las chicas, sobre todo a las más pequeñas. Se lleva mal con casi todos los adultos, ya sean padres, abuelos, profesores o directores. 




#1. Hey Idiot I love you: Crazy for you


Es una chica tímida y encerrada en si misma, que con el tiempo aprendió a confiar en Nasti, su mejor amiga. Quiere ir al viaje de fin de curso a los EEUU con sus compañeros, y a pesar de que Nasti se ha ofrecido en pagárselo  ella es orgullosa y decide empezar a trabajar como niñera para ahorrar el dinero. 


Es una chica rica, extrovertida y que no le teme a NADA, excepto, tal vez, a "Los niños del Demonio" que va a cuidar su mejor amiga, Eli. Por mucho miedo que le den, piensa que tiene la obligación de ayudar a Eli con esos niños, ya que es su amiga y quiere que vallan juntas a EEUU, aunque eso signifique tener que soportar al idiota del baño mucho mas tiempo del necesario.


Es un chico guapo, simpático que "vive el momento". Le gusta salir de fiesta, ligar con chicas y pasar el tiempo con Alan, su mejor amigo, y los renacuajos de los gemelos. Y entre todas estas cosas, tener que lidiar con la loca del baño, no entra en sus planes. Esa chica le saca de sus casillas, aunque no lo quiera admitir.


Es un chico muy protector y muy cariñoso. Sufre porque su novia, Mónica, apenas le hace caso y las cosas entre ellos están cada vez más frías. Cuando sus padres contratan a una niñera adolescente piensa que el fin del mundo se está acercando. Echar a la intrusa de su casa es el plan perfecto.


Los pequeños ''angelitos'' Thompson. Un par de gemelos de ocho años que aman a Alan, y le apoyan en el plan de echar de su casa a la pobre Eli, que les tiene que aguantar y llevarse más de un susto y disgusto por su culpa.








Nate es el hermano mellizo de Nastia. Es bastante protector con su hermana y con Eli, que también es como una hermana para él. Su personalidad es parecida a la de Nastia con lo que no se corta un pelo en decir las cosas. Va a estar muy pendiente de que Alan y Luc no le hagan ningún daño a sus chicas, porque si es así, van a tener un problema.


El mejor amigo de Nate y también de Nastia. Aparenta ser un tipo duro pero es un amor de persona. Lleva dos años saliendo con su novia, Amanda, y la quiere como a nadie en el mundo. Son la pareja mas acaramelada del instituto y Nastia le suele decir que él parece la chica de esa relación. Siempre toma en cuenta los consejos de Nastia y no le hace ninguna gracia que Alan y Luc la estén tratando, al igual que a Eli, como no se merecen esas dos chicas.



Es una chica egocéntrica, que solo piensa en su propio bien. Es rica y mimada, además le encanta que  la gente la mire con envidia y celos en los ojos, y para eso se sirve de Alan. Como el es un jugador del equipo de fútbol del insituto, tiene buenas notas y es guapísimo, es el sueño de muchas de las chicas de su instituto, y Mónica se siente feliz al saber que ninguna de ellas tendrá acceso a él.


Es el primo italiano de Nastia. Llega a España para un campeonato con su equipo de natación. Cuando eran pequeños, él y Eli eran muy buenos amigos, pero el dulce Alessandro de pelo rizado y ojos azules ha crecido, conviertiendose en un tierno rompecorazones.


1 comentarios:

Una vida a tu lado dijo...

He muerto con los personajes, dios mio. Sobre todo con la descripción de Ronald: Aunque no es tan Casanova y capullo como su hermano...
JAJAJAAJAJAJA. Pobre Jake, si parece muy liindo!

Publicar un comentario

 

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?

Personajes secundarios. ¿Quién te gusta más?

¿Cuál es tu chico favorito?

¿Y chica?